Sal de la rutina con tus compañeros

Sal de la rutina con tus compañeros

Se acaba el verano y vuelves a la rutina del trabajo, ¿Qué te parece romper con esa rutina? Una buena manera de poder desconectar todo es hacer planes con nuestros compañeros. También supone una fórmula de descargar tensiones y de acabar con aquellos malos rollos que puedan haber surgido de vernos todos los días.

Nosotros os recomendamos que salgáis a tomar algo con los compañeros de empresa.

Cómo elegir el mejor local para un cumpleaños

Cómo elegir el mejor local para un cumpleaños

Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir un local para un cumpleaños es tener en cuenta las necesidades del cumpleañero, su edad, sus amigos.

Es lógico que si son niños de una determinada edad habrá que considerar que sea un local cerrado para que puedan jugar, al mismo tiempo que seguro para que los padres se puedan despreocupar durante, al menos, un rato. En el Restaurante El Juncal podrás celebrar una fiesta que tus hijos van a recordar durante toda su vida.

Bienvenidos al Restaurante El Juncal

Bienvenidos al Restaurante El Juncal

El Restaurante El Juncal lleva muchos años dando servicio en el Polideportivo El Juncal de Alcalá de Henares, pero desde principios de año ha cambiado la dirección y hemos querido renovar la imagen del mismo y mejorar los servicios que se prestan.

Para los pequeños de la casa, tenemos los cumpleaños infantiles, a los que se suman la organización de bautizos y comuniones. Ampliamos también los servicios para empresas que engloban desde las habituales comidas o cenas de compañeros, a presentaciones de productos o reserva de espacios para reuniones con un catering.

El servicio de catering, además de ofrecerlo en nuestro restaurante podemos llevarlo a sus instalaciones para que no se preocupe de nada.

Y si tienes alguna idea para organizar un evento o torneo, ven a vernos y seguro que podemos ayudarte a llevarlo a cabo.