Catering

 

Un factor clave que se debe de considerar a la hora de alcanzar el éxito con cualquier tipo de evento es el tipo de comida que hayamos elegido a la hora de servir. Ten en cuenta que si el menú que hemos elegido no es adecuado porque no es del agrado de los invitados, o porque no es el que se corresponde al tiempo, puede provocar que todo el éxito que hayamos conseguido hasta el momento, quede de repente ensombrecido.

Si no tienes muy claro cómo debes de hacerlo, te recomendamos que confíes en nuestro servicio de Catering. En Restaurante el Juncal te asesoraremos de la mejor manera posible, para que todo salga a pedir de boca.

ÚLTIMOS SERVICIOS PRESTADOS

¿Por qué deberías apostar por contratar un servicio de catering en El Juncal?

¿Todavía no te terminas de convencer que esta opción sea la más adecuada para tu evento a realizar? Sigue leyendo las principales ventajas de elegir nuestro restaurante y saldrás de todas tus dudas.

Gestión de todos los aspectos relacionados con la preparación de comida

Existen muchos tipos de empresas de catering: por un lado tenemos aquellas que prepararán la comida antes de que se produzca el evento y luego la llevarán al lugar dónde se celebra el mismo. También tenemos la opción de esas empresas que preparan la comida directamente en el lugar en el que se va a servir (tanto como si es un restaurante, una finca o cualquier otra ubicación).

Nosotros gestionamos el servicio cualquier lugar, nos adaptamos tanto en los salones de algún restaurante, como en desplazados o dónde se le antoje al cliente. Tenemos una disponibilidad muy amplia.

Asesoramiento

No sólo nos dedicaremos a encargarnos de gestionar todo lo relacionado con la comida, sino que también te podemos asesorar sobre el mejor menú en cualquier caso.

Como ya hemos comentado, tus invitados pueden tener diferentes gustos, o incluso, comidas que no pueden ni probar (por eso ofrecemos platos vegetarianos, menús adecuados para personas que son intolerantes a la lactosa, o incluso, platos especiales para celíacos, intolerantes al glúten), o platos que no se recomiendan preparar en ciertos momentos del día; por la mañana o por la noche.

Adaptación del presupuesto

Si hay algo que nuestro restaurante puede ofrecerte, es que adaptamos el presupuesto a cada tipo de evento.

Contrata nuestro servicio de Catering, en el que además de ser de la mejor calidad, te aseguramos que obtendrás el mejor resultado posible. Y todos los comensales quedarán satisfechos.